QES Quality English Schools

¿Qué es QES?

Es una red formada por los mejores centros de idiomas de todo el territorio nacional de España, unidos para desarrollar proyectos formativos de aprendizaje de la lengua inglesa; Nuestros potenciales clientes nos distinguirán porque usaremos además de nuestra marca de origen, un mismo signo distintivo de pertenencia a esta red de centros de calidad.

No somos una franquicia.

QES es una marca registrada por Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación S.L. cuyo uso cederá gratuitamente a todos los centros de formación que cumplan una serie de requisitos de calidad en la enseñanza de inglés y preparación de exámenes oficiales y estén interesados en adherirse al proyecto.

Es un proyecto ambicioso que estamos desarrollando para que en un futuro próximo seamos la mejor y única red de escuelas o centros de inglés de referencia en España.

La red nacional de centros preparadores para las certificaciones oficiales de inglés, bajo el signo distintivo QES – QUALITY ENGLISH SCHOOLS, nos permitirá poder trabajar juntos en proyectos formativos de ámbito nacional, que de otra forma no podríamos abordar como centros con implantación local.

Estar conectados y formar una red nacional nos permitirá establecer sinergias que nos darán acceso a nuevos mercados (comercialización de nuevos productos formativos ampliando nuestra actual oferta, trabajos para la administración pública, formación a grandes empresas como bancos, licitaciones, subvenciones para la formación de trabajadores, acuerdos especiales con proveedores, etc.).

¿Cuál es el objetivo de QES?

Estamos trabajando para que en 2015 seamos 17 centros QES (uno por cada comunidad autónoma), momento en el que se publicará la web. Nuestro objetivo para el año 2018, es tener un centro QES por cada municipio, convirtiéndonos así en la agrupación de enseñanza de inglés más grande en España.

¿Qué hace falta para ser un centro QES?

Adherirse a QES es totalmente gratuito, pero es indispensable que el centro cumpla los siguientes requisitos:

  • Llevar al menos desde el año 2012 preparando las certificaciones oficiales de inglés.
  • Tener al menos un aula acreditada por algún servicio de empleo autonómico o estatal (registrada en el SEPE).
  • Tener al menos dos trabajadores de plantilla media y contar con profesorado con contrato indefinido, con una antigüedad de un año.
  • Estar en posesión de una certificación de calidad.
  • Tener una facturación de al menos 150.000€ en el último año.

Todos los Centros QES se unen para trabajar juntos y participar en futuros proyectos formativos y siempre bajo un mismo objetivo:

Formación de calidad en la enseñanza de inglés

Contacta con nosotros

Si eres un centro interesado, cumple con los requisitos y compartes la filosofía QES, contacta con nosotros:

Teléfono:
952 062 923
Email:
info@qes.edu.es